web analytics

Si tenéis perros, quizás ya sabréis lo locos que se vuelven con determinado tipo de juguetes, especialmente los juguetes con sonido. También les encantan las pelotas, los juguetes masticables o los que se pueden morder.. (¡les encanta morder!), los peluches, los frisbees… da auténtico gusto y resulta divertidísimo, tanto verles jugar, como jugar con ellos. Todos estos juguetes que acabamos de mencionar los podéis encontrar en zoobio.es, por si estáis interesados. Ahora vamos a ver los mejores vídeos de perros jugando con juguetes, ya veréis qué gozada de animales, ¡disfrutan como niños pequeños!

PERROS Y JUGUETES CON SONIDO… LA LOCURA

Es muy gracioso ver cómo los perros, tanto adultos como cachorros, reaccionan a los juguetes con sonido o que hacen ruiditos. Como vemos en el vídeo, los muerden, se acercan y se alejan de ellos constantemente como locos,  hay algunos que responden al sonido con aullidos, los más cachorros les ladran… Lo mejor es que este tipo de juguete hace que el perro se entretenga mucho tiempo jugando él solo, por si queréis descansar un ratito. ¿Lo peor? Aguantar tú también el ruido cada vez que lo muerden 😊

PERROS QUE SE LLEVAN A SU PELUCHE ADONDEQUIERA QUE VAYAN

Este vídeo recopilatorio es, quizás, más tierno que divertido. Hay perros que, cuando le pillan cariño a un peluche, no se separan de él y lo llevan adondequiera que vayan. (Tengo un perro y no se separa de su peluche “El koala” desde hace 10 años… imaginaos cómo está el peluche ya…). Lo más gracioso del vídeo es cuando un perro pequeño se enamora de un peluche grande y, aún así, lo lleva en la boca (parece una hormiga…). También es muy gracioso ver cómo se llevan a la cama toda su colección de peluches o cuando salen de paseo con el peluche en la boca… Si es que son un amor.

También te puede interesar  Me rascas la cabeza, por favor?

PERROS JUGANDO CON FRISBEE… UNA AFICIÓN DE CAMPEONATO

Cuando decimos que es de campeonato, no mentimos, porque hay incluso campeonatos de perros atrapando frisbees que son una auténtica pasada. Como vemos en el vídeo, son capaces de ir adónde sea con tal de atrapar el frisbee, incluso tirarse a la piscina o estamparse con un montón de nieve. Normalmente, son los perros de caza los que disfrutan más de los frisbees (que simula ser su presa cazada, por la que tienen que ir y traerla al dueño), pero hoy en día hay perros que no son de caza que también se lo pasan bien con él. Los frisbees son maravillosos para que el perro corra y haga el ejercicio que necesita, además de un estímulo para su inteligencia. Pero.. ay, no siempre aciertan al tomar el frisbee al vuelo y, a veces, cometen FAILS tremendos. ¡Ved el vídeo y echaros unas risas!

Esperamos que os hayan parecido divertidos los que consideramos los mejores vídeos de perros jugando con juguetes y si tenéis algún vídeo de vuestro perro jugando, por favor, dejadnos el enlace en un comentario en este artículo, ya que nos encantará verlo jugar con él.