web analytics

Existe la creencia de que los perros de la raza Pitbull son peligrosos por sus características físicas, pero, como siempre, depende de la educación que les proporciones y lo que les enseñes en su etapa de adiestramiento desde que son cachorros.

RAZAS DE PITBULLS

Hay muchas razas de pitbull, todas ellas preciosas. La raza original es la American Pitbull Terrier, conocidos también como APBT por sus siglas en inglés, pero también han ido surgiendo razas derivadas como el Staffordshire Bull Terrier, el American Staffordshire Terrier, el Bull Terrier, el Stuffawler, el Monster Blue, el Colby, el Chamucos, el Spike, el Red Nose, el Cobra, el Villaliberty, el Pynat, el Gamers y el Johnsons.
Como hemos dicho, no tienen por qué ser perros agresivos, a pesar de su apariencia robusta y musculada y su gran mandíbula, pero no os dejéis llevar por las apariencias, porque son perros tan adorables como cualquier otro si les crías y les educas bien

VÍDEOS BONITOS DE PITBULLS

A continuación vamos a ver unos cuantos videos de pitbulls en donde se muestra que son animales tiernos, cariñosos y jugetones y, desde luego, desmontan los prejuicios que tenemos sobre ellos. ¡Vamos a echarles un vistazo!

PITBULLS JUGANDO CON BEBÉS

Como vemos en este vídeo recopilatorio de perros Pitbull jugando con bebés, si el perro está bien educado y se cría junto con el niño o niña desde el primer momento, serán unos amigos estupendos. Jugarán con el bebé, dormirán con ellos en la misma cama, les harán reír, les darán lametazos, les servirán de cojín e incluso les protegerán.

UN PITBULL  JUGANDO CON NIÑOS PEQUEÑOS EN EL PARQUE

No sólo los Pitbulls son cariñosos con los niños con los que se crían en su hogar. Como vemos hacia la mitad del vídeo, este Pitbull de 52 kilitos de nada es súper amistoso con los niños pequeños que se encuentra en el parque. ¡Incluso se deja acariciar el morro!

También te puede interesar  Increíble rescate de un bebé elefante

PITBULLS JUGANDO CON GATOS

Aunque el dicho diga “llevarse como el perro y el gato” como sinónimo de llevarse mal, lo cierto es que en muchos casos no es así. Fijaos en este video recopilatorio en donde vemos a perros de la raza Pitbull jugando con gatos cachorros y gatos adultos. ¡Se dejan hacer de todo y sólo propician lametones al felino! Son realmente vídeos súper tiernos y graciosos que hace que cambie nuestra concepción sobre los Pitbulls y su carácter.

PITBULLS JUGANDO CON CACHORROS

Es una monería este vídeo de un Pitbull jugando con un cachorro de Chihuahua y es la clara muestra de que son cariñosos, pacientes y muy juguetones con otros perros, especialmente cachorros.

En este otro vídeo vemos a un Pitbull Terrier tricolor, precioso, jugando con un cachorro de Tri. ¡Da gusto verles jugar con tanta alegría

PITBULL JUGANDO CON UN CERDO

¿Y qué nos decís de estos pitbulls jugando con cerdos? A veces, cuando dos animales mamíferos, o aunque sean de especies distintas, se crían juntos, uno adopta la manera de actuar del otro e incluso se confunden. Así, es normal ver a cerdos comportándose como perros o jugando con ellos como si fuesen uno más de su manada. ¡Cuánto tenemos que aprender aún de ellos!

Esperamos que estos vídeos de Pitbulls os hayan gustado y hayan contribuido a que cambiéis vuestra forma de pensar sobre estos animales y que, la próxima vez que veáis alguno, habléis con su dueño y tratéis de acercaros a ellos con menos miedo y de forma más amistosa.