web analytics

¡Bienvenidos a nuestro blog! (Si nuestro perro quiere, claro, que como sabemos, es el rey de la casa, además del portero). No tenemos palabras para definir el amor que sentimos por nuestro perro y los cuidados que le proporcionamos siempre que estén a nuestro alcance, es por eso que hoy queremos dedicar este artículo a todo los accesorios curiosos que un perro necesita o con los que su vida sería mejor, ya sean de cuidado o de ocio y a continuación vamos a ver artículos curiosos, ropa y juguetes para hacer que esté más saludable y feliz.

Accesorios

Empezamos con accesorios curiosos. Todos ellos los encontraréis en Accesorios para perros en Nuestro PERRO y, la verdad, algunos de ellos nos han sorprendido.

Comedero inteligente para perros con bascula

Uno de los accesorios más curiosos es este comedero inteligente, que hasta tiene báscula incorporada y se puede controlar con una aplicación para el smartphone. Además, es un bol basteriostático BioCleanAct™, fabricado con un material antibacteriano, así que es perfecto para controlar paso y evitar infecciones.

Casa iglú térmico para perros

Atrás quedaron las casetas para perros antiguas, ahora podemos mejorar la vida de nuestro perro con una caseta térmica tipo iglú con aislamiento térmico, ya que protege tanto del frío como del calor, así no nos tenemos que preocupar por si pasa frío o calor en el jardín, patio o terraza.

Botas protectoras para perros

No, estas botas no son para que no rayen el parquet, sino para proteger preventivamente las patitas en invierno (para que no se queme las almohadillas en la nieve, por ejemplo), para ayudar a restablecerse de las heridas y para prevenir infecciones, especialmente si tiene dermatitis, para evitar que se chupe las patas.

También te puede interesar  Festival!

Ropa

Muchos creen que ponerle ropa al perro es un capricho de los dueños, pero no siempre es así. Si tenéis perros pequeños, de pelo corto y vivís en una zona fría, seguramente pase frío en la calle y necesite ropa para perros. Hay perros muy delicados y hay que protegerlos.

Jersey para perro
Por ejemplo, este jersey podrá protegerlos de un día frío, especialmente por la zona de la barriga, que es la que entra en contacto con el césped o las hierbas de los parques donde van a pasear.
Anorak para perro estampado rayos Anorak para perro estampado corazones

Por experiencia propia, sabemos que si vivís en una zona lluviosa y el perro tiene el pelo largo (y miedo a los paraguas) es imprescindible disponer de un chubasquero o de un anorak que les proteja de la lluvia durante los paseos para que no se les moje el pelo y, luego, puedan resfriarse si no se lo secáis bien al llegar a casa. Estos que os proponemos nos han gustado porque tienen estampados curiosos, como de rayos o de corazones. ¡Muy chic!

Juguetes

Además de los cuidados con accesorios y ropas que acabamos de ver, no puede faltar algo de diversión en el asunto y nos hemos encontrado con estos juguetes tan curiosos y divertidos.

Juguetes para perros lanzador pelotas

Nuestro favorito es este lanzador de pelotas automático. Es ideal para los perros más activos y juguetones, tipo Golden, que incluso se pueden divertir ellos solos cuando no estéis en casa si aprenden a poner la pelota en el cuenco del aparato.Juguetes para perros peluche flamenco

También por experiencia propia os aseguramos que a muchos perros les encantan los peluches para moderlos como si fuesen su pequeña presa. Si les compráis peluches para niños, los despelucharán enseguida, incluso se podrán comer el relleno y los ojos. Es por eso que es fundamental comprar peluches especiales para perros que tengan costuras muy sólidas y partes duras, como las cuerdas. Este peluche de flamenco nos ha parecido curioso ya que viene con un silbato de ultrasonido sintonizado a una frecuencia entre 24 y 28 KHz para que vuestro perro disfrute y a nosotros no nos moleste.

También te puede interesar  Tobby, te he dicho mil veces que no robes las piernas de los maniquíes

Juguetes para perros chupete cachorros

No es que  los perros necesiten un chupete en sí mismo, pero a los cachorros les encanta morderlo todo (muebles, cordones de zapatos y lo que pillen), es por eso que es mejor facilitarles juguetes como este, que son perfectos para calmar la ansiedad durante la dentición.

Esperamos que tanto los accesorios para perros, como la ropa y los juguetes que os hemos traído os hayan parecido curiosos y os hayan gustado, estamos seguros de que a vuestro perro también les van a encantar, especialmente los juguetes. ¡Gracias por leernos y hasta pronto!