web analytics
z
Sobre ¡Qué Animalada!

¡Qué Animalada! un blog dedicado al humor en torno a nuestros animales favoritos. Publicaremos fotos graciosas, gifs y vídeos de perros, gatos y muchos más animales.
¡Envíanos alguna foto divertida que tengas de tu mascota y la publicaremos!

Seguro que vuestros hijos pequeños os habrán pedido alguna vez como regalo para Navidad un perro o un gato, pero ¡cuidado! NO SON UN JUGUETE

Cuando una mascota entra a casa, todos los miembros de la familia tienen que tener muy claro que los animales son seres vivos que hay que cuidarlos, educarlos para que no nos hagan trastadas y te dan muchísimo más que un juguete: te dan vida, alegría, compañía y amor, entonces:

no los uses
no los trastes
no los abandones

… como si fuesen un juguete

Esta bonita campaña, llena de sensibilidad, lanzada por Fundación Affinity Petcare nos sirve para concienciarnos antes de decidir comprar o adoptar un perro o un gato para regalar, ya que el 40% de los animales de compañía llegan a los hogares españoles en forma de regalo y la mitad de los niños reconoce haber pedido un perro o un gato a los Reyes Magos.

Antes de traer un perro o un gato a casa hay que comprometerse con su cuidado, ya que pueden vivir entre 10 y 15 años. No os dejéis llevar por un impulso cuando veáis a un cachorro bonito, pensad y reflexionad antes de tomar la decisión. También hay que informarse sobre sus hábitos y sus necesidades.

Una vez tengas en cuenta el compromiso, la fidelidad y el cuidado, entonces sí, trae un animal a casa porque será de las mejores cosas que os puedan pasar en la vida.

Puedes seguir esta campaña en:

Twitter @Fund_Affinity

Facebook: Fundación Affinity

Instagram: @fundacionaffinity

 

¡Comparte con todos tus contactos en las redes sociales usando el hashtag #NoSonUnJuguete! Este mensaje tiene que llegar a todos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *