Seguro que vuestros hijos pequeños os habrán pedido alguna vez como regalo para Navidad un perro o un gato, pero ¡cuidado! NO SON UN JUGUETE
Cuando una mascota entra a casa, todos los miembros de la familia tienen que tener muy claro que los animales son seres vivos que hay que cuidarlos, educarlos para que no nos hagan trastadas y te dan muchísimo más que un juguete: te dan vida, alegría, compañía y amor, entonces:
no los uses
no los trastes
no los abandones
… como si fuesen un juguete
Antes de traer un perro o un gato a casa hay que comprometerse con su cuidado, ya que pueden vivir entre 10 y 15 años. No os dejéis llevar por un impulso cuando veáis a un cachorro bonito, pensad y reflexionad antes de tomar la decisión. También hay que informarse sobre sus hábitos y sus necesidades.
Una vez tengas en cuenta el compromiso, la fidelidad y el cuidado, entonces sí, trae un animal a casa porque será de las mejores cosas que os puedan pasar en la vida.
Puedes seguir esta campaña en:
Twitter @Fund_Affinity
Facebook: Fundación Affinity
Instagram: @fundacionaffinity
¡Comparte con todos tus contactos en las redes sociales usando el hashtag #NoSonUnJuguete! Este mensaje tiene que llegar a todos. ¡Gracias!