web analytics

Los que tenemos mascotas amamos todo aquello que tenga la forma de nuestro compañero, ya sea un perro, un gato, un pájaro, un hámster o cualquier otro animal del mundo. Nos encanta llevar con nosotros a nuestro amigo todo el rato, pero a veces, no es posible. Por eso hoy os vamos a mostrar una manera de estar cerca de nuestra mascota, en concreto, de nuestro perro, y demostrar al mundo el amor que sentimos por ella llevando una joya de dogs454 con forma de perro o de una de sus partes, como la huella. ¡Vamos a echarles un vistazo, a ver qué os parecen!

COLGANTES PERRUNOS

Vamos a comenzar con los collares o colgantes que demuestran el amor que sentimos por nuestro perro o por los perros en general.
Colgante forma perro
Para empezar, tenemos este elegante collar en forma de perro. Es de plata y tiene tres incrustaciones de zirconia cúbica de color rosa que le dan un toque bonito y femenino.
Colgante forma hueso perro best friends dividido
El siguiente que hemos elegido es este collar para compartir con tu perro. Es un hueso que dice «Best Friends«, se divide en dos partes, y así podéis llevar cada uno de vosotros una parte colgada al cuello. Es de Plata de Ley 925 .
Colgante forma huella perro y corazón
Cerramos nuestra selección de collares con este colgante tan elegante de plata que tiene dos elementos: la huella de un perro y un corazón. Queda claro el significado, no hay que darle muchas vueltas: amas a tu perro con un amor profundo y que lo sepa todo el mundo.

PULSERAS PERRUNAS

Seguimos con las joyas de perros y le toca el turno a las pulseras o brazaletes. De entre todas ellas, nos quedamos con estas tres.
Pulsera plata hueso perro y huella
Empezamos con una pulsera de plata con la forma de una huella de perro y un hueso. Se trata de un diseño fino y elegantes. Sirve tanto para diario, como para una ocasión más formal. Sencilla y llena de amor perruno.
Pulsera plata love my dog
Aquí tenemos otra pulsera de plata algo más moderna y juvenil que la anterior. Como veis, pone con unas letras bastante a la moda «Love my dog», es decir, «Amo a mi perro». Sin duda, un diseño bonito y original.
Pulsera plata huellas perro
Finalizamos nuestra selección de pulseras perrunas con esta, que es diferente de las anteriores porque, aun siendo de plata, tiene las huellas de perro de color negro, lo cual le da un toque diferente. Estupenda para cualquier ocasión.

PENDIENTES PERRUNOS

Ahora le toca el turno a los pendientes, que suelen ser bastante visibles, así que es muy probable que la gente se fije en ellos al mirarnos a la cara y verán lo mucho que amamos a los perros.
Pendientes huella perro negro
Empezamos con estos pendientes porque bien se pueden llevar a conjunto con la última pulsera que hemos visto, ya que su diseño también es con huellas de perro de color negro, que en realidad son zirconia cúbica negra, mientras que el resto del pendiente es de plata.
Pendientes huella perro
Si queréis unos pendientes de perro algo más discreto, fijaos en estos, que también tienen forma de huella, pero son más pequeños y sólo de plata, sin incrustaciones. Son elegantes y aptos para el día a día.
Pendientes chihuaua
Los terceros pendientes escogidos con estos con una forma muy especial: la de un chihuahua. Si amas esta raza y tu compañero es un chihuahua, no te pueden faltar estos pendientes de plata. ¡Son tan simpáticos!
¿Qué os han parecido estas joyas de perros, tanto los colgantes, como las pulseras, como los anillos? A nosotros nos han encantado y pensamos pedirnos una para nuestro próximo cumpleaños. ¿Con cuál os quedáis? ¡Esperamos vuestros comentarios!
También te puede interesar  Perro campeón de salto de altura cada vez que va a salir a la calle...