web analytics

Se aproximan las vacaciones de verano y seguro que ya estamos pensando o, en llevarnos a nuestros perros y gatos de vacaciones con nosotros o de buscarles la mejor residencia canina que haya en nuestra ciudad. Hoy os vamos a hablar de Residencia canina Sevilla de lujo. Se llama Petjilton (Sí, como si fuese el Hilton de las mascotas, jeje) y vamos a conocer sus instalaciones y sus exigencias. Para que os hagáis una idea, este vídeo es un buen resumen y vale más que mil palabras.

SEGURIDAD Y SALUD

Tal y como hemos visto en el vídeo, lo más importante es la seguridad y la salud de nuestras mascotas, es por eso que en Petjilton piden a los dueños que estén todas las vacunas al día para asegurarnos de que nuestro perro o gato no va a contraer ninguna enfermedad ni va a pillar garrapatas o pulgas. Para los perros piden la vacuna de la rab, la trivalente, tetravalente o pentavalente y la de la tos de las perreras (Traqueobronquitis Infecciosa Canina, TIC), entre otras. Para los gatos piden la panleucopenia, enfermedades respiratoria y leucemia felina.

COMODIDAD Y HABITACIONES INDIVIDUALES

En esta Guardería para perros Sevilla cada animal tiene una habitación individual para su máxima comodidad. A pesar de ello, muchas veces hacen amigos, entonces se les permite compartir espacios para que se relacionen, no estén solos y se lo pasen mejor.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Los dueños de los perros pueden y deben visitar las instalaciones de esta residencia canina, así como al personal especializado que va a cuidar a sus mascotas durante su ausencia. Cada perro tiene una personalidad, los hay que necesitan más atención, cariño o soledad, así como los hay que tienen miedo, entonces, se les adecua el espacio y se les trata acorde con sus necesidades en todo momento.

También te puede interesar  Más bonito que un cachorrito de perro en el salpicadero de un coche

PROFESIONALES

Además de los cuidados, tienen más profesionales vigilando sus necesidades. Si el perro lo necesita, estará todo el día en los parque exteriores acompañado de otros animales, siempre con la supervisión de un educador canino especializado en adiestramiento y corrección de conductas., así mejorará su sociabilización y tendrá una estancia más agradable.

Todos los servicios que la mascota necesite están a su disposición, así pues, si necesitan un corte de pelo hay peluquería canina y si necesitan veterinario, también pueden trasladarlos cuando sea conveniente.

TRASLADO CÓMODO

Si no podéis llevar vosotros mismos a vuestra mascota a la residencia canina, disponen asimismo de vehículo preparado para su máxima comodidad en el traslado de su domicilio al hotel canino.

INSTALACIONES DE LUJO

Aunque en el vídeo que os hemos puesto al inicio ya se pueden apreciar bien las instalaciones de Petjilton, a continuación os mostramos una serie de imágenes para que podáis conocer de antemano cómo es este hotel de cinco huellas 🙂

Residencia canina Sevilla Petjiltonç

Residencia canina Sevilla Petjilton 3

Residencia canina Sevilla Petjilton 4

Residencia canina Sevilla Petjilton 2

Esperamos que os haya servido de ayuda esta información sobre esta residencia canina en Sevilla y que si os vais de vacaciones y queréis dejar a vuestros amigos peludos en un hotel canino, este es de las mejores opciones que hay en la provincia.