web analytics

Tener una mascota es sinónimo de cuidarla y de asegurarle bienestar y salud. Por supuesto, todos queremos ofrecer a nuestros perros, gatos, pájaros, roedores o cualquier animal que tengamos en casa la mejor de las atenciones en la medida de nuestras posibilidades.

Una manera de encontrar lo que tu mejor amigo peludo necesite es por Internet, en buscadores especializados como puede ser Globalmascotas. Por ejemplo, si entras a https://www.globalmascota.com/es/veterinarios, puedes buscar y encontrar los mejores veterinarios cerca de tu casa para tu mascota, orientarte sobre el precio de sus servicios, su localización e incluso leer opiniones de otros usuarios. A continuación vamos a ver cómo usar un buscador de este tipo para encontrar a los mejores profesionales cerca de ti.

Veterinarios

Usar el buscador es bastante sencillo. Solo tienes que seleccionar «Veterinarios«, seleccionar tu ciudad, por ejemplo, «Madrid», y al ser una ciudad grande es muy recomendable que introduzcas también el código postal para que esté lo más cerca posible de vuestra casa, por ejemplo, 28012. También se puede seleccionar que se ordene por «Precios» o por «Mejor Valorados«.

Buscador veterinarios

Acto seguido, aparece la lista de los veterinarios que están cerca de ti, su precio orientativo, así como los comentarios de otros usuarios. Es bastante sencillo, ¿verdad?

Educadores caninos

Si tu perro se pelea con otros perros, ladra mucho, agrede a algún miembro de la familia, está muy nervioso o ansioso, come sin parar, hace pipí en sitios indebidos y, en general, se porta mal, cuanto antes llames a un educador canino, mucho mejor. El uso es igual que el anterior, solo tienes que indicar en la lista «Educadores«, la ciudad, el CP y aparecerán los resultados.

Educadores caninos

Una vez veas la lista, ya podéis entrar en el perfil de cada uno de ellos para leer sus servicios y su filosofía detalladamente.

También te puede interesar  Practicar telepatía con animales

Peluquerías caninas

¡Cuánto nos gusta tener a un perro con el pelo bien cuidado! No solo por estética, sino por la comodidad del animal. Dependiendo de si tiene el pelo largo o corto, rizado o liso, grueso o fino, va a necesitar más sesiones de peluquería o menos, pero seguro que un par de veces al año tiene que pasar por ella. Con un buscador de este estilo, es fácil encontrar una peluquería canina cerca de casa.

Peluquerías caninas Madrid

Dentro de cada perfil, se puede ver una ficha como esta que vemos a continuación, donde se puede conocer más sobre el negocio, así como consultar sus precios, por ejemplo:

Lavar y cortar a maquina perro pequeño1h 30 min35.00 €
Peluquerías caninas Madrid 2

Residencias

Nos parte el alma tener que irnos de viaje y dejar a neustras mascotas al cuidado de otra persona, pero hay residencias caninas y gatunas muy buenas y en las que podemos confiar. Para encontrarlas, solo tenéis que repetir el proceso anterior. Seleccionar «Residencias«, la ciudad y el código postal.

Residencias caninas madrid

Al seleccionar, nos encontraremos con información detallada sobre la residencia o la guardería canina, el precio por día, la localización en el mapa y las opiniones de los clientes.

Residencias¡ canina Madrid

Creemos que estos son los servicios más solicitados por los dueños de las mascotas, pero en el buscador también puedes seleccionar «Paseadores«, «Tiendas» o, si quieres adoptar a un perro o a un gato, tienes la posibilidad de buscarlo en la sección «Adopta«, donde aparecen las protectoras de animales de tu ciudad.

Esperamos que esta información sea de tu ayuda y que puedas encontrar fácilmente todos los servicios que necesita tu peludito.

También te puede interesar  Que quiero mamaaar, dejaaadme que estoy entregaaao!