web analytics

Cuando tenemos una mascota en casa, sea del tipo que sea, siempre intentamos conseguir lo mejor para ella: intentar simular su hábitat natural y, al mismo tiempo, ofrecerle un espacio amplio y cómodo en el que puedan vivir bien, así como ejercitarse y entretenerse. Muchos animales los tenemos que tener en jaula si queremos que vivan en nuestras casas y apartamentos. Quizás es un hecho que no nos guste mucho, pero si vemos las jaulas tan impresionantes que hay en el mercado o que hacen los dueños de las mascotas seguro que pensamos de otra manera. Vamos a echar un vistazo a jaulas para pájaros y jaulas para roedores que son una auténtica pasada.

JAULAS Y HABITACIONES PARA PÁJAROS

Empezamos con las jaulas para pájaros que son enormes, de hecho, son más grandes que mi despacho, ¡vamos!

Jaulas impresionantes para pájaros

Fijaos en esta pedazo de jaula para loros. Es tan grande que incluso pueden vivir varios loros dentro, en la imagen vemos cuatro ejemplares impresionantes. Lo que más nos gusta de esta jaula es su aspecto natural: a parte de las piedras que hay en el fondo y la imagen de la naturaleza, los loros pueden posarse sobre ramas de árboles que son de madera natural. A un lado, tienen el dispensador de Pienso para loros al que pueden acceder de forma fácil y también es fácil para el dueño, pues no tiene que abrir la jaula.

Jaulas impresionantes para pájaros 5

Esta jaula de pájaros es una auténtica fantasía llena de colores y de distracciones. El pájaro puede posarse en ramas, cuerdas, aros… tiene campanillas, juguetes, flecos, chuches para ir picando… ¡una maravilla!

También te puede interesar  El grumpy cat una vez se lo pasó bien...

 

Jaulas impresionantes para pájaros 2

Lo que nos gusta de esta jaula para pájaros es la escalera hecha con cuerda y tronquitos. Es importante que las jaulas de pájaros tengan muchos elementos a distintas alturas para que puedan volar y posarse en un lado y en el otro.

Jaulas impresionantes para pájaros 4

Jaulas impresionantes para pájaros 3

Si tienes la suerte de disponer de una habitación para tus pájaros, aún mejor, ya que podrán sentirse más a gusto y volar un poquito más. Fijaos en estas estructuras llenas de colores, de alturas y de telas en donde vuestra mascota va a vivir de lujo y se lo va a pasar genial. Y ojo, porque puedes hacerlas tú mismo con tubos de PVC y con piezas de varios materiales que vayas encontrando.

JAULAS IMPRESIONANTES PARA HÁMSTERS

El mundo de las Jaulas para hamster y otros roedores es también una auténtica pasada. Además, son animales que durante la noche necesitan moverse mucho y a veces no les basta con dar vueltecitas a la rueda, por eso hay dueños que compran y construyen colosos como estos.

Jaulas impresionantes para hámsters

¿Qué os parece, eh? Es como la fábrica de Willy Wonka pero para tu hámster. Es una jaula enorme, con distintos espacios que se conectan con tubos de colores. ¡Tiene más de 10 niveles de alto!

Jaulas impresionantes para hámsters 2

De esta otra super jaula para hámster nos ha gustado que recorra casi toda la habitación con tubos que se suben por las paredes. Es como un parque acuático en el que el roedor se lo va a pasar de lujo en un laberinto de colores.

Jaulas impresionantes para hámsters 3

Esto más bien parece una jaula para hámster que viene del futuro, ¿verdad? Tiene un aspecto como de película de ciencia ficción, anda que no mola. Podemos pensar en cada jaula conectada como en una estación diferente de una nave o de una ciudad de planeta remoto… Además, es bonita, así que es un buen elemento decorativo para la estancia.

También te puede interesar  El Grumpy cat te desea "Feliz año"

Jaulas impresionantes para hámsters 4 Jaulas impresionantes para hámsters 5

Estas otras dos jaulas para hámsters nos han dejado alucinado porque están metidas dentro de estanterías de libros, de hecho, una de ellas es la mítica Expedit de Ikea.  Nos gusta la idea de que la jaula esté ensamblada con el mueble, ya que le da un aspecto natural y podremos tener los hámster en el salón o en el despacho sin necesidad de destinar un espacio a la jaula. Integradas con la decoración y el mobiliario, mucho mejor.

 

¿Qué os han parecido estas jaulas, eh? ¿Impresionantes o no? Seguro que te vienen ganas de montar un parque de atracciones para tu mascota. ¡Ánimo con ello!