Estamos en plena primavera y con el verano a la vuelta de la esquina. Quien tiene perro sabe que es una época donde las pulgas y las garrapatas proliferan y pueden perjudicar a tu perro: son muy molestas y pueden ocasionarles problemas de salud, como la filariosis, babesiosis, ehrlichiosis, anaplasmosis y la enfermedad de Lyme.
Además, hay tres insectos voladores que también pueden atacar a tu perro: flebotomos (una especie de mosquito que pueden transmitir la leishmaniosis), mosquitos /(pueden transmitir la filariosis) y moscas de los establos y es conveniente proteger a tu perro de ellos.
Para eso, es ideal la pipeta FRONTLINE TRI-ACT, es antiparasitaria y tiene como principios activos el fipronil y la permetrina previene la infestación y elimina las pulgas, repele y elimina las garrapatas y los insectos voladores durante un mes.
Lo conveniente es ponerle la pipeta a tu perro (no es apto para gatos, conejos ni otros tipos de mascotas) cada 4 semanas. Si lo acabas de bañar, espera dos o tres días, ya que su piel tiene que estar bien seca.
Si quieres conocer todos los detalles de este producto, te aconsejamos que visites el siguiente enlace: Información pipeta FRONTLINE TRI-ACT para asegurarte de su correcta aplicación.
Esperamos que esta información sea de tu interés.