web analytics

La verdad es que no dejamos de sorprendernos con las novedades que nos traen las tiendas para animales. Cada día cuidan más su aspecto, sus productos y nos ofrecen más servicios. Un gran ejemplo de ello es The Animal King, una Tienda de animales Madrid super cool y, hasta diríamos, con un aire hipster que nos encanta. Vamos a dar un paseo por sus instalaciones y vamos a conocer más sobre ellos, así que seguid con nosotros.

Ya su letrero y su escaparate nos dan pistas de que se trata de una tienda especial para animales y las pacas de heno ya nos sitúan en el concepto de un tipo de alimentación natural para nuestras mascotas. El diseño de la tienda está inspirado en los viejos graneros americanos, además de tener ciertos guiños industriales. El resultado es un un interiorismo acogedor, con cierto aire retro y artesano, que veremos con detalle en las imágenes de a continuación. Sin duda, no puedes evitar pararte si ves ese escaparate.

ALIMENTACIÓN NATURAL

Tienda animales Madrid 7

En esta tienda nos ofrecen, además de piensos naturales de calidad para perros y gatos y productos gourmet, dietas especiales con asesoramiento profesional por si nuestra mascota necesita algún tipo de dieta especial.

ANTONIO VALDUCIEL, EL ESPECIALISTA EN NUTRICIÓN

Tienda animales Madrid 3

¿Y quién nos asesora en nutrición? Pues el gerente de la tienda, Antonio Valduciel, que es especialista en nutrición natural canina y felina y una persona en la que puedes confiar cuando necesites consejo sobre tu mascota. Además, no nos diréis que no lleva un look chulo con ese peto tejano y esa pajarita, muy acorde con el estilo de la tienda 🙂

También te puede interesar  Los hay que tienen un zorro como mascota...

PARA PONERSE MÁS GUAPOS

Tienda animales Madrid 1

Además de comida natural, también disponen de una amplia sección de ropa, accesorios y complementos para vuestra mascota, y no sólo gatos y perros, sino también conejos, cobayas, hurones, tortugas, aves y otros animales. También ofrecen servicios de peluquería canina para el mayor bienestar e higiene de vuestro perro. Se hacen baños adaptados a cada tipo de pelo y necesidades de piel, cortes estándar y de exposición, baños terapéuticos y antiparasitario, asesoramiento dermatológico y más servicios relacionados con estética e higiene.

ESPACIO PARA ADOPTAR

Tienda animales Madrid 4

La verdad es que a la tienda no le falta un detalle. Como veis al fondo de esta foto, tiene un espacio destinado a conocer “Tu próxima historia de amor” con una pantalla en donde se pueden ver imágenes de perros, gatos y otras mascotas que están en adopción. Es un espacio que denota sensibilidad y preocupación por los animales que más lo necesitan y hacen que esta tienda sea aún más especial.

PHOTOCALL PARA DIVERTIRSE

Tienda animales Madrid 5

Cuando vayáis a comprar la comida para vuestra mascota, podéis tener, además, un momento de diversión y haceros una foto en este magnífico photocall en donde os podéis sentar vosotros con una cabeza de animal de peluche o podéis sentar a vuestra mascota en un trono de rey o de reina y hacer honor al nombre del establecimiento, The Animal King.

TOUR 360

Si queréis conocer la tienda virtualmente antes de acudir, os invitamos a que hagáis este tour en 360º para que no os perdáis un detalle de ella y queréis convencidos del todo para acudir. Se encuentra en el madrileño Barrio de Legazpi, en la Calle del Rodio, Nº 6.

También te puede interesar  Tu Schnauzer todo enfadado porque aún no le ha puesto la comida

Esperamos que esta información haya sido de vuestro interés y que os animéis a pasaros por The Animal King para conseguir lo mejor para vuestras mascotas, al mismo tiempo que pasáis un rato agradable.