web analytics

En muchas ocasiones sentimos que podemos comunicarnos con animales, especialmente nuestras mascotas, con las que nos unen una relación especial y única a través de los años. Aunque no hablemos el mismo idioma, sí que hay una especie de comunicación o de lenguaje especial entre nosotros, por cómo nos miran, cómo se mueven, por el olor… Es muy común decir la frase «Es que sólo les falta hablar» para referirse a que una mascota es prácticamente un humano, pero vaya si hablan, y mucho, sólo hay que entenderlos. Algunos hablan de Practicar telepatía con animales y es de lo que vamos a tratar en este artículo.

Telepatía con animales

EL FOSFENISMO

Como hemos mencionado, hay muchas manera de comunicarse con los animales, una de ellas es la verbal, otra es por movimientos corporales o gestos faciales y otra es a través de los olores. Sin embargo, hay quien apunta que es posible realizar Telepatía con animales a través de otro sistema llamado Fosfenismo. Queremos dejar claro que no hemos probado este sistema, por lo tanto, sólo podemos referirnos a personas que han dado su testimonio explicando su experiencia con las bombillas de fosfeno y los animales. Según los practicantes del fosfenismo, «la luz interior parafísica creada por la bombilla de fosfenos puede extenderse con la consciencia«. Ellos creen que el «lenguaje común entre animales y humanos es el fosfeno» ¿Y vosotros, creéis que es posible?

¿CÓMO FUNCIONA EL FOSFENISMO?

Según nos cuentan en Dr. Lefebure Methods España e Iberoamérica, el fosfeno «es una respuesta mental propia e individual de cada persona. Son las impresiones visuales o imágenes de persistencia retiniana que aparecen tras mirar una luz especial.». El  Dr. Lefebure ha desarrollado una lámpara con la que se obtienen unos fosfenos perfectos. Además, aseguran que «La luz fosfénica produce una activación cerebral e incluso nuevas conexiones neuronales» y apuntan que «los fosfenos son el reflejo amplificado de nuestro estado cerebral. Nos muestran cómo funciona nuestro cerebro, el trabajo rítmico de sus dos hemisferios«.

También te puede interesar  Soy el guardián de los bosques, qué pasa

Ahora lo complicado del asunto, ¿cuál es la relación del fosfeno y la comunicación telepática con animales? Según atestigua una profesional dedicada a las terapias con animales, nuestra luz interior es capaz de ser detectada por un animal y propiciar una transferencia de información.

TESTIMONIO

Como hemos mencionado, no hemos probado la bombilla de fosfenos para comunicarnos telepáticamente con animales, por eso os traemos el testimonio de Lourdes López Arias, veterinaria de la clínica San Gumersindo en Madrid, en el cual nos explica cómo los animales responden al fosfeno en sus consultas. Vamos a echar un vistazo al vídeo y luego lo comentamos.

En el vídeo Lourdes nos cuenta que, después de haber realizado el curso de Fosfenismo con Gema García Matarrzan, coach de fosfeno, aplicó el fosfeno en tres casos en su consulta. En el caso de dos perros con lesiones de columna, al aplicar la luz de fosfeno, la reacción de los animales fue girarse para mirarla y se relajaron, según ella, notando la llegada del fosfeno. En el caso del pájaro, con falta de pluma en la cabeza y decaimiento, ocurrió algo similar. Al proyectar el fosfeno, giró la cabeza a ambos lados para observarla, movió las alas, emplumaba y se le veía relajado. Incluso la dueña se dio cuenta del cambio y comentó que hacía mucho que no le veía así de relajado.

 

Hasta aquí este artículo sobre telepatía con animales. ¿Qué opináis? ¿Es posible comunicarse con animales a través de la mente? ¿Tenéis alguna experiencia similar? ¿Habéis utilizado estas lámparas de fosfeno para este fin? Esperamos vuestros comentarios, ya que nos interesa mucho vuestra opinión. ¡Gracias!

También te puede interesar  Un error de cálculo al atrapar el frisbee lo tiene cualquiera...