web analytics

Cada día queremos y cuidamos más a nuestros perros, y es que son un miembro más de nuestra familia. Es por ello que queremos lo mejor para nuestras mascotas, desde la alimentación hasta su comodidad cuando descansan y cuando duermen. Hoy os vamos a hablar de Camas para perros molonas que, además de ser perfecta para ellos y pensar en sus necesidades para su máximo confort, son bonitas y ayudarán a que no desentonen en casa si tenemos una decoración muy cuidada. Atención a la selección que hemos hecho de las mejores marcas del mercado, como ThePetLover, que, además, están fabricadas en España, ¡estamos seguros de que os van a encantar!

CUNA DONUT CALAVERAS

Cama donut para perros calaveras

Os presentamos una cama donut de la marca ThePetLover, una firma que apuesta por la fabricación en España de camas de calidad. Además, tienen diseños atrevidos y coloridos que alegrarán tu hogar, como este de calaveras mexicanas, pero también tienen algunos otros diseños más sobrios y elegantes para casas más minimalistas, como el que vemos aquí debajo mitad negro mitad letras. Estas camas son blanditas, extra confortable y bien mullidas. Tienen un relleno de alta calidad formado por copos de viscoelástica (25%) y gomaespuma (75%), que ayuda a mantener su forma repartiendo el peso uniformemente, un aspecto muy beneficioso para los músculos y articulaciones del perro. El tejido es transpirable, hipoalergénico con acción antiácaros y antibacteriana para una buena salud.

Cama donut para perros elegante

COJÍN DE LUNARES

Cojines para perros molones

Si en vez de una cama a vuestro perro le gusta más estirarse en un cojín amplio y grande, también está este modelo de ThePetLovers con un diseño muy molón y alegre con diseño de fichas de parchís, aunque también podemos verlo como lunares de colores. Por lo tanto, quedará bien en hogares conde la decoración sea colorida o tengan un aire retro. Lo mejor de esta cama es que la parte de arriba tiene borreguito para que vuestro perro calentito cuando haga frío. La base es de copos de viscoelástica y gomaespuma, como los dos anteriores, lo cual la hace extra confortable.

También te puede interesar  Perros que anuncian la llegada de un bebé a la familia

CAMA DE CACTUSCamas para perros molonas cactus

Si tenéis muchos cactus en casa u os gustan mucho, ya que están muy de moda, esta cama de cactus encajará perfectamente en la decoración de vuestra casa. Además, es una cama especialmente indicada para perros avanzada edad o con algún problema de movilidad. Está fabricada con tejido de loneta resistente, es una cama blandita, mullida y con relleno de fibra. El cojín es extraíble, lo cual lo hace más fácil de lavar y de mantener en perfecto estado. ¡Una opción perfecta!

CAMA IGLÚ

Camas para perros molonas cueva

Seguimos con esta cama cueva que nos parece una cucada y está indicada para aquellos perros que les encanta jugar sin parar y refugiarse cuando se sienten asustados o amenazados o, simplemente, se sienten más protegidos con algo que les envuelva cuando duermen. A este tipo de camas también se les llama iglú y está fabricado con una funda de suave de felpa, relleno de gomaespuma y cojín con relleno de fibra de poliéster en una sola pieza. Tiene un diseño agradable y sobrio, así que encajará perfectamente en cualquier rincón de vuestro hogar.

CAMA CUEVA CON DOS ENTRADAS

Camas para perros molonas cueva 2

Aquí tenemos otra cama estilo cueva o iglú que presenta una novedad y es original porque tiene dos entradas.  Pueden entrar por una y salir por la otra o simplemente pueden jugar con ella.  Además, si tenéis más de una mascota, incluso si son un perro y un gato, podrán usarla y descansar juntas. Este iglú está fabricado con funda de felpa de pelo corto, relleno de gomaespuma, cojín acolchado con relleno de fibra de poliéster en una sola pieza y base antideslizante, para que no se mueva si las mascotas juegan con ella. ¡Es ideal!

También te puede interesar  Perros que lo dan todo cuando juegan con niñas

CAMA CAJA

Camas caja para perros molonas

Por último, también nos ha parecido muy molona este modelo de cama de perro con forma de caja, para aquellos perros a los que les pueda gustar descansar en una guarida y sentirse bien arropados y protegidos.  Además, tiene una parte más baja para facilitar su entrada y salida del animal. Tiene un diseño en tonos marrón y beige (es reversible) así que aportarán elegancia y distinción a tu hogar y no desentonará con el resto de muebles y textiles.

Esperamos que os hayan gustado estas camas para perros molonas y no os olvidéis de que podéis encontrar más productos de mascotas en paticas, una tienda online que nos ofrece lo mejor para nuestros perros y gatos, cubriendo todas sus necesidades y las nuestras.