web analytics

Si al leer el título de este artículo has pensando «¡Qué tontería, chubasqueros para perros!» es que no vives en el norte de España o no tienes un perro con el pelo largo… por experiencia personal podemos decir que, el otoño y en invierno, es muy útil disponer de un chubasquero o dos para pasear a tu mejor amigo canino, ya que en ocasiones, no deja de llover o de nevar durante días y son necesarios. Son necesarios primero porque es molesto para ellos mojarse y, lo segundo y más importante, es muy molesto para ellos el soportar que los sequemos con la toalla y, mucho peor, con el secador de pelo, ya que no les gusta nada de nada. Si no lo haces, pueden resfriarse, además del desagradable «olor a perro mojado» que queda en casa y en sus camas. Por lo tanto, hemos echado un vistazo en la tienda online Paraperros y hemos seleccionado los chubasqueros para perros más molones que hoy en día se pueden encontrar.

CHUBASQUERO AMARILLO

Chubasquero perro amarillo

Este el el típico chubasquero amarillo con el que puedes convertir a tu mascota en un capitán de barco 🙂 Bromas a parte, es un chubasquero bastante cómodo, ya que no hay que meterle las patas. Por experiencia propia, también podemos deciros que hay perros a los que no les gusta nada vestirse, se resisten y se notan incómodos, especialmente si tienen que meter las patitas, por eso este tipo de chubasqueros que se atan con velcro en la parte de la barriga es idóneo para ellos, ya que les cubre y protege sin molestar. Por otra parte, también es conveniente que la capucha se pueda echar para atrás cómodamente, porque a algunos también les molesta llevarla puesta o no ven bien con ella.

También te puede interesar  Soy el guardián de los bosques, qué pasa

ANORAK PARA NIEVE

Chubasquero perro anorak nieve

Si sois de los que vais de excursión o de acampada a la montaña con vuestro perro en invierno, especialmente cuando ha llovido intensamente días anteriores o cuando hay nieve, este chubasquero tipo anorak para meter las patas es el que deberéis elegir, si él deja que se lo pongas. Las protecciones para las patas y para las pezuñas es especialmente importante si van a estar en contacto con la nieve, ya que estas les pueden quemar.

CAPA TRANSPARENTE

Chubasquero perro capa transparente

Volvemos al caso de un perro de pelo largo al que le molesta que le vistan o llevar ropa, anorak o chubasqueros ajustados pero, sin embargo, es necesario ponérselos en días de mucha lluvia… pues existe una solución ideal: el chubasquero tipo capa. Es muy fácil de poner y se ata simplemente en la parte delantera, en el pecho, aunque también tiene unos botones en los laterales si es necesario sujetar también por los costados.

CHUBASQUERO ESTAMPADO

Chubasquero perro estampado

Si además de su protección, le quieres brindar un toque cuco y de moda, y además es del tipo de perro que se deja vestir y poner cualquier cosa encima, este chubasquero con estampado de animales es una auténtica monería. Se puede ajustar en la cadera y en las patas para que le quede mejor. Va a ser el más fashion del parque, sin duda.

 

CHUBASQUERO DE CHAROL

Chubasquero perro charol de colores

Acabamos nuestra selección de chubasqueros molones con este chubasquero de charol o acharolado, que además tiene franjas reflectantes en la capucha y en el tronco para mayor seguridad, especialmente si dais paseos nocturnos. Lo mejor es que os podéis comprar uno igual e ir a juego 😛.

También te puede interesar  Si tienes un perro nunca más volverás a comer tranquilo

¿Qué os han parecido estos chubasqueros para perros? ¿Habéis encontrado el modelo ideal para vuestro peludo? ¡Dejadnos comentarios para conocer vuestra experiencia y la de vuestras mascotas con respecto a los chubasqueros, los demás os estarán muy agradecidos!