Si ya lo dice el dicho de «tener un día de perros» o «una vida de perros» es sinónimo a algo malo… estas imágenes dan fe de ello y de lo duro que es ser perro en un ambiente tan hostil como una casa con todo lujo de comodidades y unos dueños y compañeros que te quieren. Problemas de perros del primer mundo.
1. EL QUE SU COMPAÑERO HA DECIDIDO COMÉRSELO
¿Qué he hecho yo para que mi compañero el husky decida comerme el lomo? ¡No soy una salchicha andante!
2. EL QUE DUERME CON LOS MORROS EN EL SUELO
El pobre tiene tanto sueño y está tan cansado de lamerse las patas todo el día que se ha quedado tan rotundamente dormido que se le ha desparramado la cabeza y ha dado con los morros en el suelo.
3. EL QUE HA DECIDIDO DEJARSE BARBA
Este angelico quería dejarse barba larga como los hipsters pero le ha quedado medio rara y los demás se ríen de él. Va a irse a vivir a Brookyn para ser tendencia.
4. EL QUE SE HA CONVERTIDO EN ARDILLA
Este se ha metido en la pura filosofía oriental: «Para atrapar a una ardilla, uno tiene que convertirse en ardilla» y eso ha hecho. Be water, my friend, pero baja de ahí que tenemos que volver a casa…
5. EL QUE DUERME RARO EN EL SOFÁ
No sé quién ha aspirado hoy el sofá pero lo ha hecho mal, ha colocado los cojines mal y ahora me toca dormir en una postura rara. ¡Insensatos! Como me levante con lumbalgia os vais a enterar…
6. AL QUE NO LE DA LA BOCA PARA TOMAR LA PELOTA
A ver si en vez de una pelota va a ser una pesa y por eso no puedes llevártela con la boca…. A ver. ¡Pero tú sigue intentándolo!
7. EL QUE HA TENIDO QUE HACER YOGA PARA SOPORTAR SU VIDA
El yoga, la meditación, el mindfulness y todo esto que está tan de moda es muy necesario para los perros domésticos, que tienen un estrés de ladrar cada vez que suena el timbre o viene el cartero que es que no se puede aguantar. Ooommm. Namasté.
8. EL ASCETA
Este señor perro tiene una cama de 50€ pero es un asceta y prefiere dormir en el suelo con la cabeza encima de un ladrillo. Hay que respetar la filosofía y los valores de cada ser.
9. EL QUE TIENE DIFICULTADES PARA ENCONTRAR LA POSTURA PARA DORMIR
A este perro no le ha quedado muy claro lo que es a «a lo largo» y «a lo ancho» y prefiere dormir así como de lado aunque no quepa y aunque no encuentre la postura idónea para dormir.
10. EL QUE FINGE LA TOS
Aquí el dueño nos cuenta que no fue a trabajar porque el perro tenía tos, fueron al veterinario, pagaron 85 $ y resulta que era tos falsa y que estaba fingiendo… ¡qué espabilao!
En fin, sin dudarlo ni un sólo momento, ser perro es duro y estas situaciones lo demuestran claramente. ¡Menuda vida de perro!