web analytics

Si ya lo dice el dicho de “tener un día de perros” o “una vida de perros” es sinónimo a algo malo… estas imágenes dan fe de ello y de lo duro que es ser perro en un ambiente tan hostil como una casa con todo lujo de comodidades y unos dueños y compañeros que te quieren. Problemas de perros del primer mundo.

1. EL QUE SU COMPAÑERO HA DECIDIDO COMÉRSELO

Foto graciosa de perro

¿Qué he hecho yo para que mi compañero el husky decida comerme el lomo? ¡No soy una salchicha andante!

2. EL QUE DUERME CON LOS MORROS EN EL SUELO

Foto graciosa de perro durmiento

El pobre tiene tanto sueño y está tan cansado de lamerse las patas todo el día que se ha quedado tan rotundamente dormido que se le ha desparramado la cabeza y ha dado con los morros en el suelo.

3. EL QUE HA DECIDIDO DEJARSE BARBA

Foto graciosa de perro con barba

Este angelico quería dejarse barba larga como los hipsters pero le ha quedado medio rara y los demás se ríen de él. Va a irse a vivir a Brookyn para ser tendencia.

4. EL QUE SE HA CONVERTIDO EN ARDILLA

Foto graciosa de perro en el bosque

Este se ha metido en la pura filosofía oriental: “Para atrapar a una ardilla, uno tiene que convertirse en ardilla” y eso ha hecho. Be water, my friend, pero baja de ahí que tenemos que volver a casa…

5. EL QUE DUERME RARO EN EL SOFÁ

Foto graciosa de perro durmiendo 2

No sé quién ha aspirado hoy el sofá pero lo ha hecho mal, ha colocado los cojines mal y ahora me toca dormir en una postura rara. ¡Insensatos! Como me levante con lumbalgia os vais a enterar…

También te puede interesar  Cosas que hace tu gato cuando no estás en casa

6. AL QUE NO LE DA LA BOCA PARA TOMAR LA PELOTA

Foto graciosa de perro con pelota

A ver si en vez de una pelota va a ser una pesa y por eso no puedes llevártela con la boca…. A ver. ¡Pero tú sigue intentándolo!

7.  EL QUE HA TENIDO QUE HACER YOGA PARA SOPORTAR SU VIDA

Foto graciosa de perro haciendo yoga

El yoga, la meditación, el mindfulness y todo esto que está tan de moda es muy necesario para los perros domésticos, que tienen un estrés de ladrar cada vez que suena el timbre o viene el cartero que es que no se puede aguantar. Ooommm. Namasté.

8. EL ASCETA

Foto graciosa de perro durmiendo en un ladrillo

Este señor perro tiene una cama de 50€ pero es un asceta y prefiere dormir en el suelo con la cabeza encima de un ladrillo. Hay que respetar la filosofía y los valores de cada ser.

9. EL QUE TIENE DIFICULTADES PARA ENCONTRAR LA POSTURA PARA DORMIR

Foto graciosa de perro durmiendo 3

A este perro no le ha quedado muy claro lo que es a “a lo largo” y “a lo ancho” y prefiere dormir así como de lado aunque no quepa y aunque no encuentre la postura idónea para dormir.

10.  EL QUE FINGE LA TOS

Foto graciosa de perro con falso costipado

Aquí el dueño nos cuenta que no fue a trabajar porque el perro tenía tos, fueron al veterinario, pagaron 85 $ y resulta que era tos falsa y que estaba fingiendo… ¡qué espabilao!

En fin, sin dudarlo ni un sólo momento, ser perro es duro y estas situaciones lo demuestran claramente. ¡Menuda vida de perro!