Ay, los cachorros, que cuando los traes por primera vez a casa no puedes soltarlos y los quieres tener siempre en brazos y, cuando crecen, especialmente algunas razas, te gustaría seguir teniéndolos siempre en brazos pero no puedes porque han crecido y son casi más grandes que tú. A continuación vamos a ver fotos del gran cambio de cachorro a adulto de perros de algunas razas y su relación con sus dueños.
1. YA NO NOS PODEMOS ECHAR LA SIESTA JUNTOS
Qué tierno es lo de echarse la siesta en el sofá con un cachorro de San Bernardo… lástima que cuando crecen puedes morir por aplastamiento y necesitáis una cama king size.
2. DE LOBEZNO A LOBO
Algo similar ocurre con los perros husky y los perros lobo… los traes a casa siendo un peluche y después de unos meses ya casi no puedes ni cogerlos en brazos de lo que pesan.
3. YO ME SUBO IGUALMENTE
Hay perros que no son conscientes de su tamaño y se te suben igualmente con todo tipo de trucos. ¡Cómo no quererlos!
4. ¡SORPRESA!
¡Quién te iba a decir que iba a resultar este pedazo de bicho peludo! ¡Qué cosa tan simpática!
5. EL HERMANO PEQUEÑO QUE LUEGO ES CASHOPERRO
Adoptáis a un cachorro para que sea vuestro hermano pequeño y acaba siendo el hermano mayor.
6. ALGUNAS COSTUMBRES NUNCA CAMBIAN
Da igual que el perro crezca, si os habéis acostumbrado a dormir juntos la siesta en el sofá o en el sillón, esa costumbre no va cambiar nunca.
7. DE VIAJE POR EL MUNDO
De pequeños en el parque y, de mayores, en las montañas más altas.
8. DE SIMBA A SIMBAZO
Es casi inevitable tener un cachorro y no recrear la escena de alzar a Simba de «El rey León». Quien quiera seguir con la tradición año tras año corre el riesgo de romperse la espalda o desaparecer.
9. EL PRÓXIMO AÑO YA NO NOS PODREMOS HACER UN SELFIE
Como siga creciendo, la próxima foto no va a ser un selfie porque no lo vas a poder sostener con una mano. Ya puedes ir comprando un trípode 🙂
10. VAS A TENER QUE EMPEZAR A IR AL GIMNASIO A HACER PESAS
Si quieres seguir cogiendo a tu perrazo en brazos, vas a tener que empezar a hacer pesas! 🙂
Es alucinante lo que crecen algunas razas de perro, pero lo más bonito es la relación duradera con sus compañeros humanos a través del tiempo. La mejor amistad del mundo mundial.