web analytics

Esta raza perruna está considerada como una de las más exclusivas por no disponer de un número de ejemplares muy elevado a nivel mundial.

La suerte de los amantes de los perros es que tienen un montón de alternativas donde elegir por tratarse de un animal doméstico que cuenta con varias razas. De este modo, en función de la medida, las cualidades o incluso las aptitudes físicas cada persona va a poder escoger qué perro es su favorito. En los últimos años, una de las razas que goza de más popularidad entre los fanáticos perrunos son los Bull terrier, ya que se trata de una raza bastante exclusiva que cuenta con pocos ejemplares alrededor del mundo.

La poca oferta hace que conseguir uno no sea especialmente económico. Actualmente, el precio de un Bull terrier miniatura oscila entre los 1.200 y los 2.500 euros dependiendo del criadero o de otros condicionantes como el sexo del cachorro – las hembras suelen ser más caras – o el resultado del PLL que tenga, entre otros factores. Otro de los motivos que explica este elevado precio es que generalmente, los Bull terrier son traídos al mundo por cesárea, por lo que exponer a la perra a una operación conlleva unos gastos que también se valoran con posterioridad.

¿Pero qué características tiene el Bull terrier mini? Se trata de una raza de carácter muy vivo, cariñoso, activo y que necesita de ejercicio diario para favorecer su equilibrio mental y emocional. Estos perros destacan por su inteligencia, aprenden rápido y son fácilmente adiestrables, así que son ideales como animales de compañía.

También te puede interesar  Cómo ha acabado esto aquí?

Encuentra dónde conseguir un cachorro Bull terrier mini

Si has tenido alguna contrariedad para encontrar un cachorro de esta raza, gracias a Internet lo vas a tener mucho más fácil. Puedes visitar el Facebook de Costa Cabana, un proyecto cuyo objetivo es criar ejemplares que se ajusten al estándar de la raza con el fin de conseguir el máximo potencial en el mínimo tamaño. Tanto allí como en su página web vas a encontrar toda la información disponible sobre esta raza así como acerca de los pasos que tienes que seguir para la compra de un perro. Del mismo modo, visitando su cuenta de Instagram podrás familiarizarte con el proyecto y conocer de cerca tanto a sus impulsores como a los clientes y sus opiniones.