web analytics

A una mascota se le quiere como un miembro más de la familia. Es por ello que perderla es una de las situaciones más angustiosas que puede vivir una persona. Aunque se suele oír hablar sobre todo de perros que se han perdido, lo cierto es que también son muchísimos los gatos que se pierden.

A esto hay que sumarle un problema añadido; según un estudio realizado entre 168 asociaciones protectoras, mientras que cerca del 70% de los perros que se pierden logran volver con sus dueños, sólo el 5% de los gatos lo hacen. ¿Cuál es la diferencia?. Que la mayoría de los perros llevan microchip, mientras que los gatos no.

GPS para gatos, la mejor opción para tenerlos localizados en tiempo real

 

Si realmente quieres a tu felino, nuestras recomendaciones para no perderlo nunca son dos. Por un lado, identificar al gato con el microchip; además, en España, es obligatorio por ley. Y, por otro lado, apostar por un collar con GPS, como los que puedes encontrar en Pumpets. De esta manera, a través de una aplicación en tu teléfono móvil puedes saber en todo momento dónde se encuentra tu gato.

GPS para gatos

Además, puedes establecer un perímetro de seguridad, como por ejemplo la vivienda. Si en algún momento el felino sale fuera de dicho perímetro, recibirás en tu teléfono una señal de alerta.

Los GPS para gatos son la mejor opción para saber dónde está tu gato en cada momento y, así, poder estar totalmente tranquilo de que no lo se va a perder. Además, este tipo de dispositivos cuentan con un historial de exploración, de manera que puedes ver el recorrido que ha hecho el felino.

También te puede interesar  Solo hay una forma de que tu gato duerma en la cama super cara que le has comprado

Apostar por los GPS para gatos es hacerlo en calidad de vida, tanto para ti como para el felino. Lo tendrás localizado en tiempo real para evitar cualquier tipo de problema.