web analytics

Las crías de animales siempre son bonitas, aunque sean animales que, a priori, no son muy bellos estéticamente, sus bebés si lo son, porque tienen esa forma redondeada, esos ojos grandes y ese pelaje o plumaje nuevo y suave que hace que parezcan peluches. Sin duda alguna, nos derretimos ante un cachorro cualquiera, ya sea en persona o en imágenes y, de hecho, hasta existen terapias con cachorros para disminuir el estrés y relajarse. En este artículo hemos hecho una selección de animales salvajes bebés que nos parecen una auténtica preciosidad y que han derretido nuestros corazones. ¡Vamos a echarles un vistazo!

GUEPARDO BEBÉLeopardo bebé

Empezamos con este guepardo bebé, un felino impresionante que se parece bastante a los leopardos, pero tienenes algunas diferencias. Tienen una gran vista y alcanzan una gran velocidad. Actualmente habitan en la mitad este del continente africano, aunque llegan hasta el sur.

LLAMA BEBÉ

Llama bebé

Quizás, en vez de por llamas, los conozcáis como “alpacas”, que es su nombre en inglés y se ha extendido mucho últimamente. Son unas criaturas preciosas, especialmente de bebés, con ese pelaje rizado, a veces marrón y, a veces, blanco (o ambos). Forma parte de la familia de los camélidos y su hábitat está entre el centro y el sur de Sudamérica.

FLAMENCO BEBÉ

Flamenco bebé

¿Que los flamencos no son rosas desde que nacen? Pues no, nacen blancos y con las patas rosadas. Los flamencos son aves muy esbeltas. Hay distintas variedades, como el flamenco europeo, el caribeño, el austral o chileno o el andino, y de estas variedades depende su color, desde un salmón claro hasta un rosa flamenco.

PUERCOSPÍN BEBÉ

Puercospín bebé

Quizás, los puercoespines, de adultos, no son los animales más bellos del mundo, pero fijaos en esta maravillosa cría a la que, todavía, no le han crecido las púas. Son roedores y se extienden por casi todo el mundo. Viven en las regiones cálidas de Asia y África, llegando hasta Sicilia y el sur de Italia, y también en Alaska, Canadá y América Central.

También te puede interesar  Pescado y hombre, separados al nacer

ORANGUTÁN BEBÉ

Orangután bebé

Es tan fácil que nos parezcan adorables las crías de orangután y de otros primates… parecen prácticamente bebés humanos, sólo que con más pelo, en este caso, rojizo, que es lo que les caracteriza. Estos animales son nativos de Malasia e Indonesia, ahora viven las selvas de Borneo y Sumatra, zonas que se ven amenazadas por el ser humano. ¡A ver si los dejamos vivir en paz!

OSO POLAR BEBÉ

Oso polar bebé

Sobra decir que el oso polar bebé es de las criaturas más cucas que existen en el mundo mundial. Realmente parecen un peluche, tan blancos y tan peluditos. Viven en Alaska, Canadá, Groenlandia y Siberia y esperemos que se les preserve el hábitat durante muchos siglos más.

PINGÜINO BEBÉ

Tenemos que confesar que los pingüinos son nuestra debilidad, el animal salvaje que más nos gusta, y si estamos hablando de pingüinos bebés, entonces la cosa se desfasa. Estas aves marinas no voladoras viven en el Polo Sur,  en la Antártida, sur de Nueva Zelanda, el sur de Australia, Sudáfrica, islas Galápagos, sur de Perú, Chile y la Patagonia Argentina.

LOBO BEBÉ

¿Qué nos decís de los lobeznos? Qué cosa más linda, se parecen mucho a los cachorros de algunos perros grandes. Éstos viven en el hemisferio norte, especialmente en zonas de bosque alejadas y el hombre amenaza con su extinción. Dejemos a los lobos vivir en paz y no nos adentremos en sus territorios…

BÚHO BEBÉ

¡Pero qué ojos más grandes tienen las crías de búho! Son una preciosidad, sin duda alguna. Son aves rapaces nocturnas y viven en las zonas boscosas en multitud de lugares distribuidos por casi todo el planeta Tierra, exceptuando en el norte de Norteamérica, en una vasta zona de Asia y en el desierto del Sahara.

También te puede interesar  Lo que le gusta a este Carlino desayunar en la cama...

NUTRIA BEBÉ

Acabamos con las nutrias confesando que son otro de nuestros animales favoritos, especialmente de bebés y cuando las vemos río abajo cogidas de las manos. Son mamíferos carnívoros con pelaje impermeable. Su hábitat común suele ser la cuenca del río Amazonas y el río Orinoco, aunque se encuentran en muchas otras zonas fluviales y marítimas.

¿Qué os han parecido estos animales salvajes bebés? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Echáis de menos alguno? Esperamos vuestros comentarios y esperamos que este artículo os haya enternecido tanto como a nosotros.