web analytics

Los animales, tanto los salvajes como las mascotas, son unos verdaderos trastos, y más cuando están en un entorno lleno de objetos puestos allí por los humanos. Debido a su curiosidad, sus peripecias y sus ganas de escapar, a veces se quedan atascados o atrapados en los sitios más extraños. Lo más normal es que puedas ayudarlos tú mismo a salir de allí, pero también puede darse el caso de que necesitéis mas ayuda, como de un cerrajero (si se han quedado encerrados en jaulas o en vallados cerrados) o incluso de un carpintero que os ayude a serrar. En los casos más extremos, podéis llamar a los bomberos para que os ayuden a sacarlos de los sitio más inaccesibles o difíciles. Ahora vamos a ver unas cuantas imágenes de animales atascados en sitios extraños que, aunque a veces dan un poco de penita y de ternura, son bastante graciosas y te hacen pensar que son pequeños diablillos traviesos.

Yo sólo quería relajarme en la hamaca

Animales atascados en sitios extraños 12

Este perro ha acabado estando en contra de la ergonomía de las hamacas porque así no hay manera de echarse una siesta en verano…

Aquí, asomado, que las vistas son muy buenas

Animales atascados en sitios extraños 11

¿Son los Corgis los perros más felices del mundo? Si no lo son, lo parecen. Este se ha quedado atascado entre la valla y el seto pero parece que está asomado a la ventana echando un vistazo a las vistas tan feliz.

Tomando el sol en la tumbona… ¿No se hace así?

Animales atascados en sitios extraños 10

Él tan sólo quería tomar el sol en la tumbona y hacerse una foto para Instagram pero el plan le ha salido regular y se ha quedado atascado en el reposacabezas.

También te puede interesar  Un búho y un gatito en el autobús

Tranquilos, sólo estoy aquí sentado un rato

Animales atascados en sitios extraños 9

Es posible que haya metido las patas traseras en una alcantarilla, pero este burro mantiene la dignidad del que está sentado en la barra de un bar. Ole.

Este tobogán parecía más grande

Animales atascados en sitios extraños 8

A veces ocurre que calculas mal el ancho del tobogán desde arriba y te quedas atascado en plena bajada. Asco de vida, tete.

Atrapado en el cielo

Animales atascados en sitios extraños 7

Creemos que este ratoncillo se ha quedado atrapado en el comedero de pienso a drede y ahora está en el puro cielo.

Si es que tenemos unos cocos de genio

Animales atascados en sitios extraños 6

Estos dos ardillas son unas verdaderas lumbreras y han decidido que tienen un buen coco en vez de una cabeza normalita.

Yo quería dar un paseo en bici y…

Animales atascados en sitios extraños 5

Claro que sí, esta vaca tenía todo el derecho a darse un paseo en bicicleta y, al menos, lo ha intentado, aunque al final haya sido la bicicleta la que se ha dado un paseo en la vaca.

A veces me columpio demasiado

Animales atascados en sitios extraños 4

A veces, cuando te columpias demasiado, las consecuencias son nefastas.

¿Para salir al parque es por aquí?

Animales atascados en sitios extraños 3

Los Labradores y los Golden son de esos perros tan juguetones y tan simpáticos que, aunque te hagan una gran trastada, no le puedes echar la bronca. ¡Mirad qué cara!

Atrapado en la valla pero feliz

Animales atascados en sitios extraños 2

Volvemos a ver un corgi atrapado pero feliz de la vida. A saber cómo ha llegado a quedarse atrapado entre la valla y la pared de la casa, pero ello no supone ningún problema para él. Dignidad a tope y sonrisa.

Yo quería colaborar en las tareas domésticas y he acabado así

Animales atascados en sitios extraños

Sospechamos que, más que querer colaborar en las tareas domésticas, este bulldog francés lo que quería era comerse los restos que quedaban en el plato y esta es la historia de cómo quedó atrapado en el lavavajillas.

También te puede interesar  Los erizos más bonitos del mundo (Vídeo recopilatorio)

No cabe duda de que estos animalillos con sus ideas y sus trastadas casi siempre nos sacan una sonrisa y hacen que sea imposible reñirles. Sólo nos queda rescatarlos y cruzar los dedos para que no vuelvan a meterse en líos.