web analytics

Cada día es más común viajar con perros y hay más medios de transporte que nos permiten llevar a nuestras mascotas con nosotros, así como hoteles, apartamentos y restaurantes dog-friendly en los que son bienvenidos. Para los viajes en avión, tren, autobús y demás medios públicos, es necesario llevarlos en un transportín, que todos conocemos, pero hoy os vamos a hablar de los productos para viajar con perros en coche que podéis encontrar en Paticas.es y que nos han sorprendido, ya que algunos de ellos no los conocíamos. Lo mejor es que garantizan la comodidad y la seguridad de nuestros perros, además de proteger el coche y a nosotros mismos durante su conducción. ¡Vamos a echar un vistazo a estos productos!

ADAPTADOR PARA CINTURÓN DE SEGURIDAD

Lo primero y lo más importante es tener un adaptador para cinturón de seguridad y, así, a parte de protegerles en caso de accidentes, evitaréis que se mueva del sitio y acceda a los asientos delanteros y pueda poner en peligro el manejo del volante. Hay varios modelos. Algunos sujetan el arnés al cinturón ya abrochado, como el que vemos en la imagen, y otros son un mosquetón o cierre tipo ancla, que le sujetamos al collar y se introduce en la ranura del cinturón como el resto de cinturones de seguridad que hay en el coche.

Adaptador cinturón seguridad para perros

ARNÉS DE SEGURIDAD

Todavía más cómodos y seguros son los arneses de seguridad para cuando el perro vaya en el coche, como veis en la imagen, les proporciona una buena sujeción y comodidad, mientas que están más protegidos contra frenazos y accidentes, al ser mayor la superficie que conecta con su cuerpo que la de un collar o un arnés tradicional.

También te puede interesar  Un cachorro de carlino se queda atrapado... oooown

Arnés de seguridad para perros en coche

FUNDA DE ASIENTO

Una vez habéis cubierto la seguridad básica, también es muy útil una funda de asiento trasero como esta para que vuestro perro vaya cómodo en ella y, al mismo tiempo, podáis proteger los asientos del coche de manchas, arañazos o mordiscos que puedan propinar, así como evitar que queden muchos pelos en ellos.

Cubre asientos para perros en coche

ASIENTO DE COCHE

Otra manera de que vuestro perro vaya cómodo y protegido es este asiento de coche e incluso los podéis llevar en el asiento delantero, por si tienen miedo o inseguridad cuando el coche arranca y vosotros no os podéis girar para atenderles. Como veis, es una especie de caja de nylon que, al ser elevada, permite que vuestro perro pueda mirar por la ventana y ver todo a su alrededor, aunque sea pequeño. Por si fuera poco, puede cumplir una doble función de cama de viaje.

Asiento de coche para perros

PROTECTOR DE MALETERO

Si tenéis un perro muy grande y un coche tipo avant, de los que se puede acceder de los asientos traseros al maletero, a parte de una reja protectora para que el perro no salte del maletero a los asientos, también es muy útil disponer de un protector de maletero como este, aunque hay muchos modelos. De esta manera, podéis proteger el maletero del coche de suciedad si habéis salido a dar un paseo por el campo o la montaña así como de pelos de vuestra mascota. Además, tiene una superficie antideslizante asegurarán una máxima sujeción evitando que se pueda mover.

Protector maletero perro coches

 

RAMPA DE ACCESO

 

Si vuestro perro es grande, está mayor y le cuesta saltar para acceder al maletero porque tiene problemas en las articulaciones, esta rampa de acceso le será de gran ayuda. Es telescópica, aunque también las hay plegables, así que ocupara poco espacio luego en el maletero.

También te puede interesar  El molinillo de cachorros de Terrier escocés

Rampa acceso perro maletero coche

Esperamos que estos productos y accesorios para viajar con perros en coche os hayan gustado y que os sean de ayuda para viajar cómodamente y con la máxima seguridad.