web analytics

¿Acabas de adoptar a tu perro y tiene problemas por mal comportamiento con otros perros, como gruñidos o ataques? ¿Destroza cosas en casa cuando te vas? ¿Marca el territorio constantemente, incluso en casa? ¿Da tirones al pasear con correa?

Es, por desgracia, bastante habitual, pero hay manera de solucionarlo para que ni tú ni el perro sufráis situaciones desagradables y que os agobien. La solución es participar en un curso de entrenamiento canino, si es desde cachorro, mucho mejor. Si lo has adoptado de adulto y tiene ya algunos años de vida, quizás te va a costar más, pero es posible.

Hoy te vamos a hablar del Curso Educanino, el mejor entrenamiento online de adiestramiento canino y el más vendido en lationamerica, y que puedes encontrar en entrenatuperro.online. Le hemos echado un vistazo y hemos hecho un pequeño análisis. ¡Vamos allá!

¿Quién lo imparte?

Álvaro Osorio, educador canino

Detrás del curso online Educanino, lo más importante es que hay un profesional. Se trata de Álvaro Osorio, un adiestrador canino con más de 20 años de experiencia en el sector del entrenamiento canino. Además, es presidente y fundador de Diestros, una academia de entrenamiento para perros situada en Cali, Colombia. Osorio utiliza una metodología moderna de adiestramiento que se basa en la psicología y la etología canina. Gracias a este enfoque ha hecho posible la convivencia pacífica y feliz de perros con dueños y con el resto de perros de su entorno.

¿Qué se aprende en este curso?

Este curso consta de 100 lecciones en vídeo, de corta duración, con trucos, ejercicios y recomendaciones para mejorar cada uno de los aspectos en los que el can necesite ayuda o refuerzo.

También te puede interesar  Aaaaah, burbujitas!

Con este curso aprenderás a corregir el comportamiento agresivo posesivo del perro, a tratar la ansiedad por separación para que no lo pase mal cuando salgas de casa y no la destroce; a utilizar el juego como un método de educación para que se divierta mientras aprende; a detener peleas entre perros correctamente (esto es muy importante si hay más perros en casa o si lo paseas en un parque donde suele haber muchos perros sueltos o con correas largas); a ayudar a tu perro a socializar con otros perros: a introducir un perro a un nuevo hogar, como puede ser el tuyo; a entender el lenguaje corporal del can para saber qué está tratando de comunicarte (miedo, ansiedad, ganas de salir…), así como que aprenderás técnicas para controlar y modificar las conductas de tu peludo siempre que sea necesario.

¿Hay manera de contactar con el adiestrador?

Álvaro Osorio

Sí, no es un curso unidireccional, sino que tienes canales para contactar con Álvaro Osorio para que responda tus dudas durante el curso online. De esta manera, el curso es más personalizado y te puede dar soluciones si tu perro tiene comportamientos extraños o que no se traten en las lecciones.

¿Cuánto vale este curso de entrenamiento canino?

Un curso de estas características, normalmente cuesta alrededor de 800 USD. Sin embargo,  este curso tan solo cuesta USD $119.99, está realmente bien de precio. Además, si accedes a través de este enlace, verás que hay una oferta y que cuesta un 50% menos, es decir, $59.99 con el código 031016.

Esperamos que este curso de adiestramiento canino te sirva a ti y a tu perro para alcanzar una convencia en armonía y que seáis muy felices.

También te puede interesar  Ahora ya sé de dónde vienen las manchas de los dálmatas...