web analytics

Los gatos son protagonistas de Internet desde sus inicios, y no nos extraña, ya que son una mezcla entre quiéreme y pasa de mí. De hecho, en esa dualidad reside su encanto, así como que algunos actúan que parece que estén endemoniados, aunque depende mucho del gatito, de su pasado, de su relación con los humanos…

En este blog nos gusta mucho el humor con animales, en especial con gatos, así que hoy os hemos traído una selección de los que son, para nosotros, los 10 mejores Memes de gatos que representan muy bien la personalidad de estos felinos o, simplemente, son graciosos por algún juego de palabras o porque son criaturas adorables con mucha expresividad que se prestan mucho a juegos y situaciones divertidas. ¡Vamos allá!

Acaríciame con tus ojos

Meme garo caricias

Muchos memes hacen hincapié en que los gatos buscan tu cariño cuando ellos quieren, les gusta rozarse contigo, ponerse encima de ti… pero cuando tu vas a acariciarles, te rechazan, así que este meme resume perfectamente esa personalidad de que reciben amor solo cuando ellos quieren y, si la iniciativa es tuya, se apartarán. ¡Son muy suyos!

AutoCAT

Meme gato autocat

Este meme hace referencia al Autocad, uno de los programas más utilizados por los arquitectos para realizar planos, así que el AutoCat es un juego de palabras para referirse al trabajo de este gatito ingeniero, con su casco de obra y su corbata que mira atentamente unos plano y ayuda al arquitecto a tomar sus decisiones. ¡Para comérselo!

Disneyland para gatos

Meme gato cajas

Otra gran serie de memes son aquellos que hacen referencia a que los dueños les compran grandes torres para subir y rascarse, pero ellos prefieren la caja en la que viene, así que un almacén con decenas de cajas es Disneyland para un gato, tal cual.

También te puede interesar  Vídeo tierno del día: cerdo rescata del agua a cabra bebé

El gato Scar

Meme gato Rey león

Desde que vimos «El Rey León«, pensamos en los felinos como seres despiadados que son capaces de quitar de en medio a quien sea para conseguir el poder. Esta foto representa la mítica escena entre Scar y Mufasa que nos traumatizó a muchos, versión gato.

¿Estoy embarazada?

Meme gata embarazada

Como hemos dicho al principio, los gatos son muy expresivos, ponen caras muy graciosas y eso les hace ser objeto de infinidad de memes. Aquí, esta gatita parece estar muy sorprendida de su embarazo mientras le hacen la ecografía… Habrá sido el Espíritu Santo.

¡MIAU!

Meme gato miau

¿Qué pasa si mezclas al señor enfadado del programa de televisión American Chopper con un gato? Pues que por mucha comida que le des… ¡¡MIAU!! Menudo carácter se gastan algunos…

Cariño, el gato está poseído…

Meme gato poseído

Para algunos, los gatos son el mismísimo Lucifer, así que cuidado, que los hay endemoniados y muy cariñosos, no son. Sin embargo, se les puede realizar un exorcismo y quedan como nuevos.

Buscando en Google sobre su dueña

Meme gato buscando Google

Por si no lo sabéis, «Karen» es como se llama a las dueñas de los gatos, así que lo que está haciendo este gatito orgulloso y celoso es intentando buscar respuesta en Google de por qué su dueña no usa el arenero, no está esterilizada, no valora sus regalos… Tremendo xD

Si tu gato te regala esto, te quiere

Meme gato regala ratón

Si tu gato te trae un pájaro o una rata muerta, no lo tomes como una amenaza, sino como un regalo. Si te trae una presa, es que ha cazado para ti y te la trae como ofrenda, no la rechaces…

También te puede interesar  Mi perro cuando sabe que le toca ir al veterinario

La oreja del gato

Meme gato oreja

Este es, quizás, el meme que más nos gusta, ya que hace referencia a las grandiosas cualidades que tienen las orejas de los gatos, pero ninguna de ellas es para hacerte caso, jaja.

¿Os han gustado estos memes? Pues en este Blog de gatos tenéis muchos más, así como muchísima información sobre estos simpáticos felinos que pueblan nuestros hogares y los hacen más divertidos, aunque también más caóticos. ¡Hay que quererles como son!