web analytics

Normalmente, si pensamos en un perro pastor, nos viene a la mente esta imagen, ¿no?

Perro pastor

¡Noo! Que es broma. Si nos gustan los perros sabemos de sobra que hay algunas razas que son idóneas para el pastoreo, es decir, para mantener el rebaño de ovejas o de cabras, especialmente, reunido, que no se escapen de las zonas de pastoreo y que caminen juntas por la montaña sin que ninguna se descarríe o se extravíe. También protegen al rebaño de los lobos, así que son perros con mucho coraje. La verdad es que son unos perros asombrosos que cumplen una labor muy útil y muy apreciada por el pastor, especialmente si careces de un pastor eléctrico que controle a tus animales como los que vemos en tot-cavall.com si tu granja es de lo más moderna y equipada.

Las razas más comunes de perros pastores son, obviamente, el pastor alemán y el pastor belga, pero también el Bordie Collie, el Komondor o, uno más autóctono, el gos d’atura catalán, entre muchísimas otras razas que normalmente son de gran tamaño. ¿Esto no siempre es así, eh? Si no, fijaos en esta foto de lo más graciosa en el que el perro pastor es de lo más pequeñito pero aun así cumple con su labor como si fuese. Lo importante es el poder de liderazgo y de determinación. Que nadie te diga lo que no puedes llegar a ser pos tus limitaciones físicas, porque puedes compensarlo con tu actitud.

 

Estos perros pasan mucho tiempo con ovejas y cabras y a veces se producen encuentros y situaciones de lo más curiosas y divertidas, como la que vemos a continuación.

También te puede interesar  Trae una foto de tu perro y te descontamos 1$... WAIT

Por ejemplo, ¡nos cuentan que este perro pastor y esta oveja se han enamorado y forman una pareja! Parece mentira pero no es la primera vez que un entrenador o manager se enamora de alguien de su equipo, ¿verdad? Todo lo que sean parejas raras en el mundo animal nos encanta y nos llama mucho la atención.

Meme gracioso perro pastor camuflado

Este meme nos parece de lo más gracioso. A veces, por el color y el pelaje, los perros pastores se parecen a las ovejas que pastorean, justo como en este caso. El meme dice “Día 33. Todavía no sospechan nada”. De momento el camuflaje le está sirviendo a este perro para controlar el rebaño desde dentro.

Por último, os queremos mostrar una raza de perro de pastoreo que nos parece alucinante. Su aspecto es como el de una fregona o una mopa gigante: es el Komondor de Hungría y cuando salta en las competiciones o en el campo nos deja imágenes tan graciosas como esta en la que parece una gran bola de pelo suspendida en el aire.

 

Foto graciosa perro Komondor blancp

Foto graciosa perro Komondor negro

En el caso de este Komondor negro hasta es difícil localizar sus ojos y su hocico entre tantísimo pelo, ¿verdad?

No queremos acabar este artículo sin hacer una mención a criadores de animales, ya sea de perros pastores o de cualquier otro tipo. Si queréis diversificar vuestro negocio y ganar más dinero, es recomendamos Crear una tienda online de animales, ya sea para poder ampliar la venta de vuestros animales o para vender cualquier producto relacionado con su cuidado y su alimentación.

 

Esperamos que os hayan gustado estas fotos y curiosidades de los perros pastores y que la información dada os sea de interés y de ayuda.

También te puede interesar  El perezoso joefotos