web analytics
Lo confieso: ser veterinaria es uno de mis sueños frustrados que, por desgracia, no he podido llevar a cabo (todavía). El mundo de los animales me vuelve loca y por eso que tengo muchos en casa: perros, tortugas, pájaros… y porque vivo en un piso que, si no montaría una reserva en el patio o jardín de casa. También es por eso que desde hace así dos años tengo este blog sobre vídeos y fotos graciosas de animales que hacen que les queramos aún más.
Volvamos al tema de los estudios, ya que alguna vez me he replanteado volver a estudiar y he visto una universidad veterinaria que me convence bastante, especialmente el grado de veterinaria.
En él te aprenderás  la estructura y las funciones de los animales sanos, sus técnicas de reproducción, de alimentación, de higiene y de crianza, así como las causas, la naturaleza, los efectos, el diagnóstico y el tratamiento de los animales enfermos.
No sólo te ensañan a cuidar animales, sino que podrás aprender  las materias relativas a la higiene, tecnología y distribución de los alimentos de origen animal, destinados al consumo humano, lo cual tiene bastantes salidas laborales.

Piensa en la oportunidad de estar todo el día rodeado de animales, tanto en granjas como en clínicas. ¡Sólo de pensarlo ya me hace feliz! Ahora, para seguir con nuestra tónica de humor, te traemos  una serie de imágenes de momentos bastantes especiales, curiosos y divertidos de animales en el veterinario.

Por si alguna vez te habías preguntado qué hace un león, un elefante, un hipopótamo cuando van al veterinario…

Veterinario con elefante
Dentista hipopótamo
León veterinario

 

También te puede interesar  Una llama enamorada de otra y rogando por amor... angelico