Los animales nunca dejan de sorprendernos. Hacen, sin darse cuenta, las poses y las caras más graciosas. Hoy os traemos 10 animales posando de forma sensual y que nos dan una lección magistral de cómo parecer seductores en las fotos que nos hacemos para subirlas a Internet.
1. UN CANGURO SUPERDURO
Así, chicos, con esta pose de macho, se marca la musculatura de «Un Canguro Superduro».
2. EL GATO INSTAGRAMER
No te vas a dar ni cuenta cuando tu gato Instagrammer del Fitness tenga más seguidores que tú. ¡A ver si eres capaz de subir así las piernas!
3. UN PANDA NATURALMENTE SENSUAL
Lo mejor de la sensualidad es la naturalidad, aquellos seres que, sin querer, lo son. Como este panda, que comiendo bambú en el tronco de un árbol, nos da una lección magistral.
4. EL PERRO QUE APRENDIÓ LA POSE DE ELSA PATAKI
Elsa Pataki inventó esta pose de espaldas para mostrar el trasero y mirada sensual hacia atrás, y este perro se la ha copiado tan bien que hasta le sale mejor que a ella.
5. LA CABRA INTELECTUAL Y SENSUAL
Huelga decir lo que gustan los intelectuales leyendo de forma sensual y esta cabra en una mecedora concentrada en una lectura nos da una muestra de ello.
6. ASÍ SE POSA EN LA ALFOMBRA Y DELANTE DE LA CHIMENEA
La próxima vez que poses encima de la alfombra y con la chimenea detrás, acuérdate de esta foto para hacerlo a la perfección.
7. VEN SI QUIERES SABER LO QUE SON LAS PATOAVENTURAS
Sí, querido, las «Patoaventuras» te las cuento yo si vienes conmigo.
8. ME ESTOY RASCANDO LA ESPALDA PERO TE ESTOY SEDUCIENDO
Este es el típico que se está rascando la espalda en un tronco y, aun así, resulta un tipo sensual.
9. SI ESTIRAS UN BRAZO, SE TE VE MÁS DELGADO
Este truco de estirar un brazo y propulsar la cadera contraria hacia afuera, estiliza el cuerpo, te hace más delgado y sales mejor en las fotos. De nada.
10. NO TE COLUMPIES, QUE TE LAMO
El rollo de posar a lo «Lolita» en un columpio ya nos lo sabíamos, pero no viene mal recordarlo.
Como Bonus Track os dejo una foto de mi perro, que sabe posar también de forma sensual:
Esperamos que hayáis aprendido de la naturalidad de estos animales para posar de forma sensual. ¡Estas criaturas nunca dejan de sorprendernos!