Hay animales raros y, otros, que a nuestra vista son normales pero que tienen rasgos físicos muy raros, características físicas que los hacen únicos y especiales. A continuación vamos a ver 10 animales que te van a sorprender porque, o bien no los has visto nunca, o bien
PEZ RARO: EL PACAHAL
Alucinante este pez con cara de señor con nariz gruesa… se llama Pacahal y es espectacular, nunca antes había visto uno.
CABALLO CON EL PELO RIZADO
¿Y qué me dices de este caballo con el pelo rizado? Para abrazarlo hasta que se te caigan los brazos.
GATO CON PULGARES OPONIBLES
Los gatos con PULGARES OPONIBLES dominarán el mundo. Al tiempo…
RENO BLANCO DE SUECIA
Este precioso reno blanco de Suecia es muy raro de ver, pero a veces aparece y las fotos le retratan así de único y singular.
EL PATO CONEJO
Parece que es un efecto óptico que hace que, cuando este pato gira la cabeza, parezca un conejo. ¡Espectacular!
EL GATO CON OREJAS REDONDAS
Hay cosas super cuquis y luego está este gato con orejas… REDONDAS!
LA MANTIS ORQUÍDEA
El nivel de camuflaje 100 hace que esta mantis parezca una orquídea… ¡Cuánta belleza!
EL CONEJO CON LAS OREJAS SUPER LARGAS
Los conejos tienden a tener las orejas largas, pero este conejo las tiene asombrosamente largas. Parecen tan suaves que estaría todo el día acariciándolas…
EL CALAMAR CON SOMBRERO
No sabemos muy bien si es un calamar u otro animal, lo que no puede molar más es ese sombrero o peinado rockabilly que lleva incorporado.
EL GATO LEOPARDO
Acabamos con este precioso gato que, como buen felino, lleva la piel de su hermano mayor el leopardo… ¡Qué fierecilla, mi madre!
¿Qué os han parecido estos animales raros? ¿A que son asombrosos? La naturaleza y sus infinitas variantes nunca dejarán de sorprendernos y maravillarnos.