web analytics

Imagen divertida de un perro entre las piernas cuando comes carne

Madre mía, ¡qué estampa la de la foto! Quien tenga perro sabe que esta escena se repite día tras día, aparece la cabeza de tu perro entre las piernas si éste es bastante alto cuando comes carne o cualquier otro tipo de alimento derivado (si estás comiendo ensalada o fruta, la verdad sea dicha, se acercan con menos frecuencia). Si el perro es pequeño, en vez de aparecer su cabeza empiezan a dar saltos como posesos o a rascarte la pierna a ver si les cae algo. ¡Menudos sinvergüenzas!
En fin, es una “true story” en toda regla, pero, como sabemos, hay que educarlos bien y darles comida para perros, ya que son compuestos alimenticios ya pensados para el tipo de perro en cuestión. Por ejemplo, hay piensos especiales y varían si es para canes de razas grandes, medianas o pequeñas, y dependen también de s si son cachorros,  adultos o son seniors. De ello varían el tipo de carne que se presenta y la textura y consistencia del pienso.

foto-graciosa-perro-comida-humanos

¿Y qué pienso elegir? En los supermercados no hay gran variedad de marcas, la verdad. Os sorprendería la variedad de piensos que hay, incluso los hay bio y ecológicos, como los de la marca Orijen o Acana, que, además, no tienen productos químicos ni aditivos y no son congelados. Lo importante es que estos alimentos son “biológicamente completos”, y esto quiere decir que están compuestos por un 80% de carne fresca y 20% de verduras y frutas y 0% de grano.
Está bien darle a tu perro algún trocito de carne como un capricho, pero recuerda que la comida de humanos no es adecuada ni completa para ellos y que es mejor que la base de su alimentación sea un pienso creado expresamente para tu constitución y su edad.

También te puede interesar  Cómo convertir a tu gato en un gafapasta en un minuto