web analytics
z
Sobre ¡Qué Animalada!

¡Qué Animalada! un blog dedicado al humor en torno a nuestros animales favoritos. Publicaremos fotos graciosas, gifs y vídeos de perros, gatos y muchos más animales.
¡Envíanos alguna foto divertida que tengas de tu mascota y la publicaremos!

Se acerca le época de vacaciones y tienes que decidir si dejar a tu perro o tus perros con familiares y amigos, en una residencia canina o, por qué no, lo que más te apetece, sin duda, llevártelos contigo de viaje.

Antes este era un problema, ya que pocos alojamientos, tiendas y restaurantes aceptaban el entrar con perros a sus establecimientos, pero por suerte, cada vez son más los “pet-friendly”, es decir, los que son amigables con las mascotas y las dejan entrar.
Dog Vivant 2

Un “Bon Vivant”, en francés, es alguien que vive la vida y la disfruta. Un Dog Vivant es alguien que la vive también a tope pero acompañado de su perro, es por eso que nos parece perfecto el nombre de la iniciativa Dog Vivant. En su web te ofrecen información práctica y centralizada para planificar con tu perro cualquier cosa que hagas, ya sea en tu ciudad, en una escapada o de viaje. También ofrecen información sobre cada establecimiento, como el tamaño de perros que se admiten, espacios especiales para ellos, opiniones de otros visitantes… Además de la web, también tienen folletos gratuitos, como estas guías:
Guia dogvivant Bizkaia 2

Dog Vivant está realizando una labor de conciencia para conseguir centros de ciudades y poblaciones más tolerantes y adaptados al ocio con perros, con mucho sentido común, con respeto, con higiene y, sobretodo, con mucho amor por los animales. Por eso han creado la comunidad #DogVivant a la que puedes unirte gratis y empezar a disfrutar de los mejores planes con tu perro.
Esta es la guía de los primeros 50 establecimientos Dog Vivant de Bizkaia:

Alojamientos Dog Vivant

Por si fuera poco, cada mes sortean “perricheques” de 90€ para disfrutar en el establecimiento Dog Vivant que quieras: hoteles, tiendas, bares/restaurantes, negocios caninos, actividades de ocio…¡siempre con tu perro!

Perricheque Dog Vivant

Y tampoco se han olvidado de los perros con menos suerte que no tienen una familia. Por eso han diseñado una preciosa bolsa solidaria que tan sólo cuesta 9€ y cuyos beneficios van destinados al 100% a protectoras de animales. Preciosa iniciativa.

Bolsa solidaria Dog Vivant

En Dog Vivant quieren que esta comunidad de amantes de los perros siga creciendo y por ello, te animan a recomendar establecimientos dog-friendly, compartir en http://www.dogvivant.com/momentos fotos de los mejores momentos con tu perro e inspirarte con las de otros #dogvivants.

Como era de esperar, algunos medios se han hecho eco de esta gran iniciativa, como El Correo: Negocios de Bizkaia que dan la bienvenida a los perros

Cómo no, Dog Vivant está presentes en todas las redes sociales. En Instagram: @dogvivant donde puedes compartir con ellos las fotos que quieras con el hashtag #dogvivant, al igual que en Twitter @dogvivant

También en el Facebook de Dog Vivant podrás estar al tanto de las últimas noticias y planes #dogvivant.
Esperamos que te unas a esta preciosa comunidad. Nosotros ya lo hemos hecho 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *