web analytics
Hoy os traemos un post especial sobre vídeos de perros comiendo distintos alimentos. En la red se pueden ver cientos de vídeos en los que aparecen perros sentados en la mesa con manos de personas… ¡son un poco espeluznantes! El mejor que hemos encontrado es este: dos perros super educados, comiendo en un restaurante abarrotado como si fuesen humanos. Solo por esto y por aguantar a sus dueños ya se merecen una comida para perros exquisita (y no está mal, parece llevarse un buen estofado de carne al final). Este vídeo tan raro pero tan gracioso se llevó el premio del público en Filmonefest 2011 y no es para menos.
Internet también está lleno de vídeos de perros comiendo distintos alimentos, pero los que se llevan la palma son aquellos en los que aparecen comiendo limones, como este tan divertido de un bóxer que se vuelve absolutamente loco al probar el cítrico.
Otro vídeo que es bastante viral y conocido es el de unos perros husky y un pug (carlino) que están completamente hipnotizados esperando otra cucharada de crema de cacahuete… yummy!
Y por último y para celebrar la entrada como se merece, qué mejor que ver a un perro comiéndose un helado de cono a lametazos. ¡Desde luego, da gusto verle!
¡Y hasta aquí el recopilatorio! Si encontráis alguno más que sea gracioso, no dudéis en enviárnoslo.

 

También te puede interesar  Has visto alguna vez a una almeja comiendo sal?