web analytics

Supongo que ya habréis visto por las redes sociales la típica foto de un hámster comiendo con todos los mofletes llenos, a los que se le suele añadir «Yo en Navidad», «Yo en Nochevieja» o «Yo el segundo día de dieta». Tienen fama de glotones porque parece que se meten mucha comida en la boca, la almacenan y luego la van royendo y tragando.
Vamos a ver alguna de las fotos más divertidas de hámsters zampando y, de paso, vamos a aprender qué comen los hamsters.

Fotos graciosas de hámster comiendo maíz

Pues sí, este adorable hamsters con los mofletones llenos está comiendo maíz, que es uno de los alimentos que puede ingerir el hámster común y suele ser la foto que se usa para los memes.

 

Y si puede comer maíz, también puede comer espaguetis o pasta de maíz. Parece que este pequeñajo se haya metido todo el plato de espaguetis pero seguramente apenas tenga un par dentro, solo que tiene la boquita pequeña y se le llena en seguida, jeje. pero sin duda, tienen fama de acumuladores.

Fotos graciosas de hámsters comiendo espaguetis

Este ha decidido ahorrar tiempo y esfuerzo y meterse, directamente, dentro del plato de espaguetis. ¡Qué cosa más graciosa!

 

Esta otra foto también se suele ver en las redes relacionada con las ganas de comer y un «Oops, me has pillado». No tengas prisa por comerte la zanahoria toda entera, ¡hombre!  Pero sí, el hámster común puede comer todo tipo de vegetales.

¡Pero mirad qué patitas! Fijaos sí es pequeño que una fresa de tamaño estándar ya le llena toda la boca. En efecto, el hámster común puede comer también todo tipo de frutas.

También te puede interesar  Quita de ahí, ese es mi bol!

Hay dueños que tienen mucha guasa y se dedican a hacer fotos a sus hámsters comiendo con manetel, tenedor y taza. En este caso, le han preparado una mini pizza de vegetales. Delicioso!

Los hay incluso que han preparado una bandeja con mini comida de humanos… pero hay que tener que es de plástico y que, en realidad, está comiendo un panecillo.

En fin, que si queréis alegraros el día, no hay como buscar imágenes de hámsters comiendo porque son la mar de graciosas. En otro post os contaremos qué comen los hamsters, así que atentos y feliz semana.